La organización pieza clave en las mudanzas
Organiza tu mudanza con un mes de antelación. Si no tienes tiempo, podemos hacerlo nosotros por ti.
Organizando tu mudanza
No queremos imaginarnos una mudanza sin tiempo de organización y aunque parezca irreal, en ocasiones nos encontramos personas organizando hasta el último día de la mudanza.
Mudarse a la desesperada no trae más que un estado de nerviosismo, nuestra misión es poner al alcance de los clientes que se inician en su primer traslado asesoramiento totalmente gratuito para que puedan ir organizando su mudanza con antelación.
Ofrecemos nuestros conocimientos para cualquier tipo de servicio desde mudanzas completas, parciales, mudanzas pequeñas, grupajes, etc. proporcionando solvencia y tranquilidad.
Organiza tu mudanza un mes antes
La trayectoria acumulada de más de 25 años demuestra que la mejor metodología es aquella donde la organización de la mudanza se planifica un mes antes, por tanto, la mudanza no empieza el día que se cargan los muebles sino desde el primer minuto que se organiza.
Si quieres mudar una vivienda completa organiza con 30 días de anticipación, si la mudanza es parcial o no te llevas todos los muebles con 15 días es suficiente y si trasladas una habitación basta una semana.
Siguiendo las pautas de una buena organización, los clientes pueden escoger qué trabajos quieren que realicemos y cuáles son los que ellos llevarán a cabo, aunque nuestra empresa aborda todos los servicios relacionados al transporte, mudanza y almacenaje.
Algunos clientes intervienen en la preparación de sus mudanzas, empaquetan los enseres personales o los de sus oficinas y lo trasladan en sus vehículos particulares dejando los muebles más voluminosos a cargo de la empresa, es una forma de anticiparse al tiempo y de ahorro.
Desecha y actualiza tus pertenencias al mudarte
Cuando se realiza una mudanza es el momento idóneo para hacer limpieza de todo lo que tenemos en casa. Nadie quiere llevarse objetos que luego no va a utilizar, aunque en muchas veces sucede.
Actualizar nuestras pertenencias y desechando todo aquello que ya no sirve permitirá reducir el volumen de la mudanza y en consecuencia el precio. Es importante estar alineados con las circunstancias que exigen los tiempos actuales donde la vida se ha encarecido.
Unos de los objetivos principales que perseguimos en Portetrans además de ofrecer un servicio de calidad es el ahorro que podamos producir a los clientes.
Si deseas podemos organizar tu mudanza a Valencia
Si así lo crees oportuno, podemos organizar tu mudanza. Con el continuo aprendizaje y los conocimientos adquiridos, nuestros operarios son metódicos y muy organizados.
Ellos se encargan de las diversas tareas, empaquetado de la vajilla, ropa, libros, objetos frágiles, desmontaje del mobiliario y su protección y por supuesto de una carga eficiente del camión.
La disciplina y la destreza a la hora de montar los muebles los convierte en personal altamente competentes para ofrecerte una mudanza totalmente profesional y organizada.